Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

DEFY ADVANCED PRO 2 2020 Ver más grande

DEFY ADVANCED PRO 2 2020

Rueda más lejos, más rápido y más suave por los caminos más complicados con piezas integradas y un cuadro diseñado para obedecer. Desde un gran fondo hasta aventuras en solitario, esta ligera bicicleta de carbono es todo lo que necesitas para tus recorridos más desafiantes.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible


3 499,00 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Para pedidos superiores a 60€ ENVIOS GRATUITOS

Formas de pago

Puede Realizar sus pagos por PAYPAL, TPV, TRANSFERENCIA BANCARIA

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Con el equilibrio perfecto entre rigidez y calidad de conducción, la Defy Advanced Pro orece una suavidad y velocidad de conducción incluso en las carreteras más desafiantes. Sus innovadoras tecnologías, como la tija de sillín D-Fuse y el manillar Contact SLR D-Fuse, ambos de carbono, especialmente concebidas para funcionar como un conjunto con el cuadro, absorben las vibraciones y los impactos de la carretera. Así mismo, el cuadro de carbono de grado Advanced T-700 se ha desarrollado para integrar los frenos de disco de diseño "flat-mount", con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, además de su compatibilidad con un ancho de cubierta de hasta 35c. Su dirección OverDrive 2 cónica y sobredimensionada aporta un control milimétrico en las curvas, mientras el tubo diagonal MegaDrive y la caja de pedalier PowerCore ofrecen la rigidez necesaria una conducción precisa y una eficiencia de pedaleo líder en su clase.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Concebida para el confort

Cuadro de carbono de grado Advanced T-700 desarrollado específicamente para la resistencia en carretera, con un perfecto equilibrio entre rigidez y confort. El sistema de tecnología D-Fuse del conjunto manillar y tija de sillín trabaja al unísono con el cuadro absorbiendo las vibraciones e impactos.

Control total

Frenos de disco integrados con pinzas flat-mount y ejes pasantes delantero y trasero de 12mm producen una potencia de frenada más fiable para un mayor control y confort sean cuales sean las condiciones climáticas o de la carretera.

Versatilidad

Geometría del cuadro pensada para la resistencia, compatible con un ancho de cubierta de hasta 35c, todo ello asociado a la integración de los cables y frenos de disco para enfrentarte a todo tipo de terrenos y de condiciones.

 Descargar pdf

TallasXS, S, M, ML, L, XL
ColoresNegro Revolver Mate / Negro Brillante
CuadroCarbono Advanced T-700, disco
HorquillaCarbono Advanced T-700, con dirección Overdrive 2 100% carbono, disco
AmortiguadorN/D
ManillarGiant Contact SLR D-Fuse
PotenciaContact SL Stealth
Tija de sillínGiant D-Fuse SL, carbono
SillínContact SL (neutral)
PedalesN/D
Manetas de cambioShimano Ultegra
DesviadorShimano Ultegra
Cambio traseroShimano Ultegra
FrenosShimano Ultegra hidráulicos
Palancas de frenosShimano Ultegra hidráulicos
CasetteShimano Ultegra, 11x34
CadenaKMC X11SL-1
Jgo. platos y bielasShimano Ultegra, 34/50
Caja de pedalierShimano, press fit
LlantasSistema de Ruedas Giant SLR-1 Disc de carbono
BujesGiant SLR-1 Disc, eje pasante 12mm
RadiosGiant SLR-1 Disc
CubiertasGiant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32, plegables
ExtrasBluetooth RideSense
Peso¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.

Escribe tu opinión

DEFY ADVANCED PRO 2 2020

DEFY ADVANCED PRO 2 2020

Rueda más lejos, más rápido y más suave por los caminos más complicados con piezas integradas y un cuadro diseñado para obedecer. Desde un gran fondo hasta aventuras en solitario, esta ligera bicicleta de carbono es todo lo que necesitas para tus recorridos más desafiantes.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: