Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

MMR KENTA 2022

MMR KENTA 2022

Tenemos el placer de presentar la nueva apuesta de nuestra marca nacional MMR para este 2022, MMR KENTA, un nuevo diseño geométrico completo en carbono del tren delantero y del tren trasero conservando su estilo racing y aportándole la agilidad, el nerviosismo, la rapidez y el poderío que esta bicicleta representa.

 

 

 

 

En este nuevo formato de MMR tenemos el mismo cuadro para sus 9 montajes tanto en la KENTA SL como en la KENTA pudiendo saciar todos los gustos de los ciclistas con elecciones en FOX o ROCK SHOX, SRAM o SHIMANO dependiendo de la bicicleta que elijan, todo un abanico de mejoras y prestaciones que arranca en los 2799€ hasta los 7299€

 

 

 

 

 

En cuanto algún punto fuerte a destacar de la nueva KENTA y entrando un poco en el cuerpo de esta “locomotora” cabe destacar:

 

- La tubería diagonal viene con mayor longitud para poder colocar un segundo porta bidón, muy demandado por los ciclistas

- Aumenta su rich a 440mm en la talla M y le da un ángulo de 66º al sillín que hace llevarlo vertical y acorta sus vainas traseras.

- La geometría de esta nueva montura es algo mas larga lo que la hace tener un punto de relajación extra sin dejar atrás que es una bicicleta racing de ahí que conserve su ángulo de dirección de 69º, algo raro pero que a muchos ciclistas le siguen apostando por el.

- Una gran mejora está en la bieleta inferior en la cual ahora se montan rodamientos mas grandes y separados para dar mayor rigidez a la bicicleta.

- El sistema de alojamiento de la pinza de freno postmount situado de tal forma que le quita fatiga al basculante de carbono.

- El cable del amortiguador va oculto en la tubería superior del cuadro de la nueva kenta.

- Incorporación de un guiador de cadena minimalista con muy buena estética, acorde a la bicicleta.

- Cabe destacar también que han montado la nueva patilla de cambio SRAM UDH.

 

 

 

MMR también lanza la opción KENTA SXC con 120mm de recorrido en sus suspensiones y tija telescópica para aquellos que quieren seguir manteniendo el carácter XC de esta bicicleta pero con un plus de seguridad en las bajadas y más diversión en aquellos terrenos difíciles.

 

Todos estos modelos que estamos mencionando de la marca están disponibles en tallas

S / M / L

 

No te quedes con las ganas, pasa por nuestras tiendas pregunta por nuestra apuesta segura ante esta marca nacional y este modelo que hará las delicias de todo aquel ciclista que esté buscando 100% acertar con una doble… ESTA ES TU BICICLETA!!

 

100% CICLISMO 100% URBANO-BIKE