Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Cube ELITE C:62 Race 2019

No todas las bicis de gama alta están pensadas para corredores profesionales, los ciclistas "normales" también tenemos derecho a montar en bicicletas del máximo nivel y disfrutar de esos privilegios que en otros deportes sólo tienen los "pros", poder disfrutar de la velocidad y de la tecnología de una bici como la CUBE C62 RACE 2019 es ahora patrimonio de todos los ciclistas.

Más detalles

Nuevo

3 499,00 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Para pedidos superiores a 60€ ENVIOS GRATUITOS

Formas de pago

Puede Realizar supagos por PAYPAL, TPV, TRANSFERENCIA BANCARIA

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Características técnicas

Tenemos la bicicleta ideal para todos los elitistas del mundo del ciclismo, la Cube Elite C:62 Race 2019. Es la mejor opción si quieres estar todo el fin de semana liado de carreras buscando esas victorias tan deseadas, o en caso contrario, ir a disfrutar de una buena ruta con tus colegas.

Su cuadro de carbono monocasco moldeado a mano, es la mejor opción su buscas ligereza, rigidez y comodidad. Te preguntarás… ¿Y cómo ofrece todo eso? Pues fácil y sencillo, su tecnología ARG2 está diseñada para ofrecer una agilidad increíble con la mayor comodidad posible, gracias al moldeado del cuadro y a las medidas Boost te ofrece una rigidez a la hora de pedalear que notarás como si la bici te empujase.

Si te preocupa la estética de tu bicicleta no tienes que preocuparte, ya que gracias a su cableado interno y sus rodamientos integrados te ofrece una de las visiones más limpia que puedes tener de tu bicicleta.

Su horquilla Rock Shox SID RL con el baño de las botellas especial de color negro, proporciona una calidad de suspensión excelente. Gracias a su bloqueo remoto en el manillar, podrás hacer uso de él en los momentos más técnicos sin miedo a perder estabilidad gracias a que no te hará falta soltar el manillar para accionarlo.

Trae una gama de las más altas de la categoría Eagle, el X01 y XX1. Su cambio trasero X01 te suaviza las transiciones de las marchas, siendo así mucho más rápido los cambios de desarrollo. Las bielas XX1 son las mejores de esta gama, siendo asó un producto inmejorable en la calidad, peso y rigidez. Puedes cambiar el plato con solo aflojar 4 tornillos que te viene muy bien si algún día necesitas cambiar desarrollos por los tipos de ruta o pruebas que vayas a realizar.

La tija y el manillar de fibra de carbono de la marca Newmen te aportan una absorción máxima de las vibraciones, dándote así una comodidad excelente.

Tiene un color que consigue que la bicicleta pase desapercibida, pero a la hora de la verdad y te acerques para verla de cerca, quedarás atónito de las altas prestaciones que está dotada esta misma.

Si te preocupa que tu bicicleta sea pesada, con está será el caso contrario porque con sus 9.4 kilos estarás preocupado de que no se la lleve el viento  de lo ligera que es.

Especificaciones Cube Elite C:62 Race 2019:

  • Cuadro C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, 12x142mm, Integrated Cable Routing, Dropper Post Ready
  • Horquilla RockShox SID RL, Fast Black, Tapered, 15x110mm, 100mm, OneLock
  • Dirección FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
  • Potencia Newmen Evolution 318.4, 31.8mm
  • Manillar Newmen Advanced 318.0, Carbon, 740mm
  • Puños Race SL Grip 29.5, 1-Clamp
  • Cambio trasero Sram XO1 Eagle™, 12-Speed
  • Manetas Sram XO1 Eagle™ Trigger
  • Juego de frenos Sram Level Ultimate, Hydr. Disc Brake (180/160)
  • Bielas Sram XX1 Eagle™ DUB, 34T, 175mm
  • Cadena Sram PC-XO1 Eagle
  • Piñón Sram XG-1295, 10-50T
  • Ruedas Newmen Evolution SL A.25, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x142mm, Tubeless Ready
  • Neumático trasero Schwalbe Racing Ralph, Addix Speed, Kevlar, 2.25, LiteSkin
  • Sillín Natural Fit Active Race
  • Tija Newmen Advanced, Carbon, 27.2mm
  • Abrazadera de sillín CUBE Varioclose, 31.8mm
  • Neumático delantero Schwalbe Racing Ray, Addix Speedgrip, Kevlar, 2.25, LiteSkin
  • 9,4 kg

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cube ELITE C:62 Race 2019

Cube ELITE C:62 Race 2019

No todas las bicis de gama alta están pensadas para corredores profesionales, los ciclistas "normales" también tenemos derecho a montar en bicicletas del máximo nivel y disfrutar de esos privilegios que en otros deportes sólo tienen los "pros", poder disfrutar de la velocidad y de la tecnología de una bici como la CUBE C62 RACE 2019 es ahora patrimonio de todos los ciclistas.

Escribe tu opinión

20 productos en la misma categoría: