Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Tu taller de confianza

Tu taller de confianza

Urbano-bike dispone de un taller de bicicletas especializado.

Cuando traes tu bici a reparar te hacemos un diagnóstico completo para que sepas en qué estado se encuentra tu bici, nos encanta arreglar bicicletas de cualquier marca y tipo, hacer restauraciones, convertir tu bici en el eléctica...

Trabajamos todo lo relacionado con el mundo de la bici, tenemos una gran variedad de accesorios y repuestos en stock. Hacemos todo tipo de reparaciones a la bicicleta como centrado de ruedas, purgado de frenos hidráulicos, cableado, rodamientos, mantenimiento de suspensines etc...

En Urbano-bike sabemos que tu bici es importante para ti y por eso te la tenemos lista en maximo de 48h.

Estaremos encantados de ayudarte!

PRECIO FINAL GARANTIZADO

En Urbano-bike contamos con el mantenimiento más completo para tu bicicleta y el precio más competitivo. Por eso siempre mostramos el precio final de venta de cada uno de nuestros productos o servicios.

Si durante la revisión nuestros expertos detectaran alguna necesidad adicional para mejorar las condiciones de tu bicicleta nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y ofrecerte el mejor presupuesto.

Nuestra clave es que haya siempre transparencia total en todo el servicio y que no te lleves sorpresas en la factura final.

Te ofrecemos una puesta a punto desde 20€.