¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Tu taller de confianza

Tu taller de confianza

Urbano-bike es un taller de bicis, pensado sobre todo para aquellos que tienen bici, queremos que tu bici te dure muchos años. Cuando traes tu bici a reparar te hacemos un diagnóstico completo para que sepas en qué estado se encuentra tu bici. nos encanta arreglar bicicletas de cualquier marca y tipo, hacer restauraciones, convertir tu bici en el eléctica...

Trabajamos todo lo relacionado con el mundo de la bici, tenemos una gran variedad de accesorios y repuestos en stock. Hacemos todo tipo de reparaciones a la bicicleta como centrado de ruedas, purgado de frenos hidráulicos, cambio de ejes, conos, cableado, rodamientos, etc. 

MONTAJE DE BICIS

En Urbano-bike as te lo ponemos fácil. Si te has comprado una bici por internet y tienes complicaciones para montarla y dejarla bien ajustada, éste es tu sitio. Nos la puedes traer cuando mejor te venga y te la dejamos como en la foto que hizo que tanto te gustase tu nueva bici.

Estaremos encantados de ayudarte!

PURGADO DE FRENOS HIDRÁULICOS A TU GUSTO

¿Notas que la maneta de freno hidráulico ha perdido su tacto habitual? En BiciConAlas te purgamos los frenos para garantizar tu seguridad y que tu bici vuelva a frenar como el primer día. Y como sabemos que todo vehículo requiere un mimo especial y unos cuidados dignos, nosotros purgamos todo tipo de frenos hidráulicos:

PRECIO FINAL GARANTIZADO

En Urbano-bike contamos con el mantenimiento más completo para tu bicicleta y el precio más competitivo. Por eso siempre mostramos el precio final de venta de cada uno de nuestros productos o servicios.

Si durante la revisión nuestros expertos detectaran alguna necesidad adicional para mejorar las condiciones de tu bicicleta nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y ofrecerte el mejor presupuesto.

Nuestra clave es que haya siempre transparencia total en todo el servicio y que no te lleves sorpresas en la factura final.

Biciapunto te garantiza el precio final de tu compra. Si aparece alguna avería imprevista nos pondremos en contacto contigo para darte presupuesto.